Categories: BoxeoMoney

Le ofrecen a Canelo Álvarez $20 millones por pelea para evitar millonaria demanda

Trascendió que hace unos días directivos de DAZN y Golden Boy Promotions sostuvieron una reunión con representantes de Saúl Álvarez con el objetivo de que el peleador jaliciense se retracte…

Trascendió que hace unos días directivos de DAZN y Golden Boy Promotions sostuvieron una reunión con representantes de Saúl Álvarez con el objetivo de que el peleador jaliciense se retracte de la demanda que presentó en su contra exigiendo al menos 280 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Cabe señalar que en octubre de 2018, el ”Canelo” Álvarez firmó un contrato de 10 peleas y 350 millones de dólares con DAZN, pero con el transcurso de los meses todo se cayó dejando al boxeador mexicano en el limbo.

Al respecto, Mike Coppinger, periodista del The Athletic, afirma que ya se dio una reunión entre las partes inmiscuidas en la querella y DAZN ahora le ofrece 20 millones de dólares al “Canelo” Álvarez por cada pelea que sostenga, además de una cantidad extra con relación al número de suscriptores que contraten la transmisión televisiva para verlo en acción, todo ello con el firme compromiso de que antes de que concluya el año el tapatío vuelva a subirse al ring.

En este sentido, el equipo legal de Saúl Álvarez tiene hasta el 28 de septiembre para retirar su demanda legal, pues de lo contrario iniciaría una batalla legal sin precedente en la historia del boxeo profesional.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

1 hour ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

2 hours ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

6 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

14 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

15 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

16 hours ago