Boxeo

El Canelo Álvarez ya podrá presumir de tener un presidente en su familia

A la concentración que realiza Santos Saúl Álvarez Barragán de cara a su combate frente al estadounidense Caleb Plant llegaron muy buenas noticias que nada tienen que ver con el…

A la concentración que realiza Santos Saúl Álvarez Barragán de cara a su combate frente al estadounidense Caleb Plant llegaron muy buenas noticias que nada tienen que ver con el boxeo, pero que pusieron de gran ánimo al actual monarca universal del CMB.

Y es que luego de la intervención del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para definir al ganador de las elecciones a presidente municipal de Zapotlanejo, Jalisco, se determinó que, a partir del próximo 1ro de enero del 2022 y hasta el 31 de diciembre del 2024, Gonzalo Álvarez, hermano del “Canelo”, será el nuevo mandatario.

Cabe señalar que en un principio se había proclamado como vencedor a un candidato del partido político Movimiento Ciudadano. Sin embargo, al presentarse irregularidades en el proceso electoral se determinó volver a contabilizar los votos y anulando algunos el resultado benefició por 11 votos al candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Me siento feliz de recibir al pueblo para escucharle. Hoy iniciamos con la noble labor de *servir a los demás con mucho amor y respeto*, aunque ahora desde el Ayuntamiento que es de todas y todos.

Encaminamos los esfuerzos en nuestra *Primera Sesión* de cabildo, desde donde tomaremos decisiones trascendentales para el pueblo de Zapotlanejo” señaló Gonzalo Álvarez en sus redes sociales.

 

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

1 hour ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

10 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

10 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

11 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

11 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

12 hours ago