Categories: BoxeoCoronavirus

El “Canelo” Álvarez eleva la venta de los boletos para verlo en acción

Este sábado Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará a Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, Texas, en una velada donde estarán en juego los títulos WBC y WBA en la…

Este sábado Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará a Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, Texas, en una velada donde estarán en juego los títulos WBC y WBA en la división peso Supermedio.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Llama la atención que pese al año y medio de inactividad del “Canelo”, su imán en la taquilla es tan fuerte como el de sus puños. De acuerdo con los organizadores del combate sólo quedan 800 de los 12 mil boletos que fueron puestos a la venta a un costo que oscila entre 80 dólares hasta los mil 6 dólares.

Debido a las restricciones que genera la pandemia en Estados Unidos, la adquisición de entradas para el Alamodome fue condicionada a grupos de tres y hasta ocho personas.

Asimismo, esta será la tercera ocasión en que se llevará a cabo una función de boxeo con aficionados en la Unión Americana. El primer ensayo para poner a prueba las medidas sanitarias e impedir la propagación del coronavirus Covid-19 en un evento de boxeo tuvo lugar el octubre, cuando Gervonta Davis y Leo Santa Cruz pelearon en el Alamodome, donde se congregaron 11 mil seguidores.

El segundo ensayo tuvo lugar en hace unos días en el AT&T Stadium, recinto donde, ante 15 mil asistentes, midieron fuerzas Errol Spence y Danny García.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

8 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

9 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

9 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

10 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

11 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

12 hours ago