Boxeo

Canelo Álvarez quiere hacer trizas a Golovkin y retirarlo

Cuando se acerca la hora de la verdad, Saúl Canelo Álvarez asegura que este sábado por la noche mandará al retiro a Gennady Golovkin.

El enfrentamiento verbal entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se encuentra en su máxima expresión, pues luego de que el kazajo no baja a su rival de ser un bravucón y hasta tramposo; el mexicano está que arde y se compromete a mandar a su adversario al retiro.

“Sé que va a ser una pelea difícil pero le voy a ganar, lo voy a retirar, esa es mi meta para esta pelea, sin afán de faltarle al respeto, eso es lo que quiero”, sentenció.

Previo al tercer enfrentamiento que sostendrá con Golovkin , el peleador jalisciense se ha encargado de hacerlo trizas mediante declaraciones donde lo califica de deshonesto.

Es un idiota, no honesto. Él pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla mucha mierda de mí. Dice que me respeta a mí y a mi carrera, pero en otras partes dice que soy una vergüenza como boxeador y para el boxeo mexicano. Frente a mí dice que me respeta, por eso odio al hijo de p&%#”, Saúl Álvarez mencionó hace unos días en una entrevista concedida a TMZ Sports.

Golovkin en todo momento ha descartado tener algo personal en contra de su rival en turno, pero advirtió que todo malentendido quedará resuelto cuando concluya la pelea.

“No creo que haya una rivalidad personal, pero el 17 de septiembre vamos a vernos en el ring y a resolverlo. Cualquier peleador quiere ganar, sin duda, especialmente tiene el deseo de propinarle una derrota a Canelo, cualquier cuenta pendiente será resuelta ese día”, indicó.

Cabe señalar que el combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se efectuará este sábado por la noche en Las Vegas, Nevada.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

OPINIÓN: Los cuatro organismos del boxeo… una corta historia

Muchos conocen que existen cuatro organismos principales en el boxeo profesional, los cuales controlan el…

13 mins ago

Messi se beneficia de una regla especial de la MLS para sus récords

Lionel Messi se beneficia de esta regla para aumentar su número de asistencias de cuatro…

44 mins ago

Arsenal sufre pero mantiene la punta de la Premier

El Arsenal de Mikel Arteta gana el Derbi del norte de Londres y mantiene su…

2 hours ago

Mauricio Dubón en los Astros es “como un dominicano en el Real Madrid”

En la historia de la MLB, sólo han existido dos peloteros nacidos en Honduras, Gerald…

2 hours ago

“Vasco” Aguirre confía en salvarse del descenso tras empate ante Cádiz

Javier Aguirre se mostró confiado de lograr la permanencia tras el empate que consiguió su…

2 hours ago

Un ex jugador del América podría fichar por el FC Barcelona

El mediocampista argentino Guido Rodríguez, ex jugador del Club América, podría llegar al Barcelona en…

3 hours ago