Categories: Boxeo

Andy Ruiz se unirá al equipo de Canelo Alvarez en junio

En cuanto termine la pandemia del coronavirus, el peso completo del boxeo Andy Ruiz se unirá al campamento de Canelo Alvarez, para ponerse bajo las órdenes del coach Eddy Reynoso,…

En cuanto termine la pandemia del coronavirus, el peso completo del boxeo Andy Ruiz se unirá al campamento de Canelo Alvarez, para ponerse bajo las órdenes del coach Eddy Reynoso, precisamente en el mes de junio, dijo el padre del boxeador.

Andrés Ruiz, padre del Destroyer, reveló que solamente esperan que las autoridades sanitarias aprueben la realización de eventos para que el ex campeón de los completos pueda ir a campamento con Reynoso, luego de aceptar las condiciones de disciplina que le solicitaron.

“Si la situación de la pandemia mejora, creemos que para septiembre sería una buena fecha para que Andy pelee, por eso debería estar con Eddy la primera semana de junio”, dijo Ruiz padre.

“Tuvimos muy buena química en nuestra reunión hace unos días. Me gusta la forma de pensar de Eddy. Creo que nos quedaremos con él para que entrene a Andy”, opinó el padre de Andy, en la entrevista con Sports Journal. 

Una de las cosas que más le convencen al padre de Ruiz, es la disciplina que puede imponer la presencia de Eddy Reynoso, quien ha llevado la carrera de Canelo desde que tenía doce años.

“Eddy es la mejor opción porque es muy enérgico, disciplina, dedicado y también un gran ser humano. Tiene un gran grupo de peleadores que son verdaderos campeones, empezando por Canelo, que es el mejor boxeador mexicano de la actualidad.

Andy Ruiz ganó notoriedad en el boxeo mundial al vencer al inglés Anthony Joshua y convertirse en el primer campeón mexicano de los completos, pero en la revancha no pudo retener sus cinturones ante el mismo Joshua, en una pelea en la que se rumora no llegó bien preparado por muchos descuidos en su campamento.

 

Cristian Echeverria

Cristian Echeverría es un periodista con más de 20 años de experiencia laborando para distintos medios de comunicación en Estados Unidos, México y España. Tres veces mundialista y enviado especial a eventos internacionales como Copa América y Eurocopa, desde hace diez años radica en Las Vegas en donde le da cobertura a las peleas más importantes de MMA y boxeo. Además ha sido jefe de comunicaciones de UFC, Premier Boxing Champions, Combate Américas y LUX Fight League.

Recent Posts

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

1 min ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

14 mins ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

2 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

3 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

3 hours ago

Cruz Azul le arrebata a Toluca el segundo lugar del Clausura 2024

El juego Toluca vs Cruz Azul definirá al segundo lugar de la tabla general en…

3 hours ago