Boxeo

Saunders deja con la mano estirada a ‘Canelo’ previo a la pelea del sábado

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders terminaron la conferencia de prensa de este jueves 6 de mayo con provocaciones, después de que el británico dejara con la mano estirada…

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders terminaron la conferencia de prensa de este jueves 6 de mayo con provocaciones, después de que el británico dejara con la mano estirada al peleador mexicano.

Álvarez y Saunders atendieron a los medios de comunicación este jueves, 6 de mayo previo a su pelea el próximo sábado, en la que se mostraron tranquilos en cuanto a declaraciones y respetuosos, así como también sus entrenadores, Eddy Reynoso – por parte del ‘Canelo’- y Tom Saunders, padre de Billy Joe.

“Para mí, es un día más en la oficina, un día más en mi vida”, declaró Álvarez cuando le preguntaron si sentía algún tipo de nervio o ansiedad por la pelea y agregó, “No soy el mismo de hace seis años, tengo más experiencia, más madurez arriba del cuadrilátero y nos falta solo unos días para demostrarlo”.

“Es un excelente boxeador, con buena defensa, buen ataque y buenas combinaciones; tenemos una pelea difícil pero creo será más difícil abajo del ring que arriba”, manifestó el entrenador del mexicano, Eddy Reynoso, que además, desde el día de ayer, ha declarado que esta pelea terminará con KO de parte de su peleador, declaraciones fuertes, ya que el coach mexicano siempre se había limitado a dar una predicción en las peleas de Álvarez.

Para el padre de Saunders, su hijo ha tenido un crecimiento enorme desde su participación en los Juegos Olímpicos, además de que lo ve ganando la noche del sábado, a lo que declaró, “Viviremos algo especial, la noche del sábado será especial”.

“Yo no vengo por cinturones ni por la publicidad, yo solo he venido a ganar”, testificó Joe Saunders, quien se notó tranquilo y respetuoso durante sus declaraciones e incluso manifestó que tiene el corazón y la capacidad para derrotar al mexicano.

Durante toda la conferencia se escuchaba la presencia de los amigos o acompañantes del inglés, ya que cada que declaraba o hacía algo, se escuchaban aplausos o arengas; cabe destacar que Saunders llegó acompañado de Tyson Fury, campeón mundial de peso completo, quien estará acompañando a su compatriota durante y previo a la pelea del sábado.

El momento donde se sintió mayor tensión fue en el famoso ‘face tu face‘, el cual es el primero de manera oficial entre ambos peleadores. Saunders portó lentes obscuros, por lo que no se pudo notar la mirada del inglés, aunque si la sudoración en su frente; a Saúl se le vio tranquilo, con seguridad y sereno ante el encuentro.

La polémica llegó justo después de terminar el cruce de miradas, y es que Saúl posó para las cámaras y Saunders le estiró la mano, cuando Álvarez notó esto le extendió el puño para chocarlo con el peleador británico y este reaccionó con una broma haciendo la acción de que si iba chocar puños y al final dejando con la mano estirada al mexicano, a lo que ‘Canelo’ sonrió.

La pelea entre Álvarez y Saunders será el primer combate que albergará más público después de la pandemia, el AT&T Stadium contará con la presencia de 70 mil aficionados, en su mayoría, con el peleador mexicano.

Unanimo Deportes

Recent Posts

¡Oklahoma Thunder está a un paso de eliminar a los Pelicans!

¡Oklahoma Thunder no ha dejado reaccionar a los Pelicans en la serie de Primera Ronda…

45 mins ago

Florentino Pérez, de la NBA en Dallas a la MLS en Austin

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo en el partido de la MLS entre el…

1 hour ago

New England 1 vs. Inter Miami 1 EN VIVO; Messi recupera el empate

El Inter Miami de Leo Messi y Suárez lo empatan 1-1 ante el New England…

2 hours ago

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

3 hours ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

4 hours ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

6 hours ago