Deportes

Barcelona negocia para fichar a Di María tras su salida del PSG

Los días de Ángel Di María en Europa están contados. Sin embargo, el medio campista argentino es perseguido por el Barcelona para que juegue con ellos está temporada.

Ángel Di María se convertirá en agente libre a partir del 30 junio y tendrá la opción de negociar su futuro con el equipo que él quiera. Bajo este contexto, se ha estipulado que el medio campista ha entablado serias conversaciones con el Fútbol Club Barcelona para hacer oficial su fichaje.

El mediocampista sudamericano ya jugó sus últimos minutos para el Paris-Saint Germain. Recientemente, la institución francesa anunció que no renovarían el contrato de “El Fideo” que expira a finales del mes. 

Hace poco, el medio deportivo Mundo Deportivo, aseguró que desde Barcelona le han dado el visto bueno a su incorporación. Sin embargo, el atacante argentino todavía no toma una decisión definitiva debido a que existe otra escuadra en la baraja de posibles pretendientes.

Angel Di María

Cabe aclarar que la crisis económica que actualmente enfrentan los blaugranas podría ser la razón por la cuál Di María no firme con ellos. Por otra parte, el hecho de que él sea un agente libre podría facilitar mucho el proceso para establecer los términos y condiciones que mejor le convengan a ambas entidades.

¿Italia o España?

Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus quiere hacerse con El Fideo a toda costa, sobre todo tras la inminente salida de Paulo Dybala, y planean hacer una gran inversión económica para que lleve sus talentos hasta Italia.

Di María: ¿Fideo a la italiana?

La Vecchia Signora quiere contar con los servicios del extremo para reforzar el plantel con el objetivo de volver a conquistar la Serie A y ser serios candidatos en la Champions League.

El factor que determinará a que club se une Di María será el ensamblado de jugadores a su alrededor. Desde Cataluña afirman que la prioridad del jugador es volver a competir en La Liga, campeonato que disputó durante cuatro años (En Real Madrid entre 2010 y 2014) y llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, los medios de comunicación explicaron que el propósito del nativo de Rosario es es firmar por sólo un año para, posteriormente, en junio emprender su vuelta al fútbol local, más precisamente a Rosario Central, club que lo vio nacer futbolísticamente.

Emiliano Harispuru

Recent Posts

Florentino Pérez, de la NBA en Dallas a la MLS en Austin

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo en el partido de la MLS entre el…

26 mins ago

New England 1 vs. Inter Miami 0 EN VIVO; Leo Messi ya lo pierde

El Inter Miami de Leo Messi y Luis Suárez ya lo pierde 1-0 ante el…

1 hour ago

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

2 hours ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

3 hours ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

5 hours ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

6 hours ago