Categories: CineCulturaNFL

Kaepernick se alía con Disney para producir una docuserie

Hace poco, todos los medios hacían eco de que Colin Kaepernick, ya todo un consagrado defensor de los derechos civiles, firmaba un contrato con Netflix para producir una serie acerca…

Hace poco, todos los medios hacían eco de que Colin Kaepernick, ya todo un consagrado defensor de los derechos civiles, firmaba un contrato con Netflix para producir una serie acerca de su vida. Hoy nos enteramos, con sorpresa, de que el futbolista ha firmado también un acuerdo general con The Walt Disney Company para la llevar a cabo múltiples proyectos – con y sin guión – centrados, eminentemente, en el papel del jugador como defensor de la justicia social. 

ESPN, propiedad de Disney, ha anunciado que el primer proyecto constará de una docuserie acerca de la carrera de Kaepernick. Jemele Hill, escritora colaboradora de The Atlantic y ex presentadora de ESPN, será la encargada de producir los primeros capítulos de esta prometedora serie. Cabe traer a colación la figura Hill, que fue suspendida de la  plantilla de ESPN tras haber tachado a Donald Trump de “supremacista blanco” en un tweet, hace varios años.

“Me complace anunciar esta histórica asociación con Disney en todas sus plataformas para elevar a los directores, creadores, narradores y productores negros e inspirar a los jóvenes con perspectivas convincentes y auténticas”, dijo Kaepernick en una declaración. ” Espero compartir la docuserie de la historia de mi vida, además de muchos otros proyectos de impacto cultural que estamos desarrollando”.

Detalles adicionales sobre la próxima docuserie están en secreto, así como todo lo relacionado con los otros proyectos “con y sin guión” que podrían surgir del acuerdo de Kaepernick.  “Durante este tiempo sin precedentes, The Walt Disney Company sigue comprometida con la creación de contenido diverso e inclusivo que resuene y sea importante”, dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, en una declaración. ” La experiencia de Colin le da una perspectiva única en la intersección de los deportes, la cultura y la raza, que sin duda creará historias convincentes que educarán, iluminarán y entretendrán, y esperamos con interés trabajar con él en esta importante colaboración”.

 

 

Unanimo Deportes

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

28 mins ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

1 hour ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

2 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

3 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

4 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

5 hours ago