Cultura

Braves rinden tributo a Hank Aaron en su City Connect jersey

Los Atlanta Braves llevarán a Hank Aaron en su nuevo uniforme de la edición ‘City Connect’, recordando su enorme legado dentro de la ciudad y del béisbol

Honor a quien honor merece. La leyenda de Hank Aaron en los Atlanta Braves y en el béisbol de las Grandes Ligas es excepcional, y para engrandecer aún más su legado y su memoria, la organización decidió rendirle tributo en su más reciente uniforme de la colección “City Connect”.

Los Braves revelaron el pasado lunes la modernización del uniforme de 1974 como parte de los 14 conjuntos que serán utilizados durante la temporada 2023 de la MLB, en el que el equipo portará con orgullo la trascendencia del miembro del Salón de la Fama.

Braves y Hank Aaron, un lazo para toda la vida

La elección de Atlanta provino de la importancia que tuvo este uniforme durante la estancia de Hank Aaron, ya que fue con este mismo conjunto con el que ‘Hammerin Hank’ conectó su cuadrangular 715, marca con la que rompió el registro que le pertenecía a Babe Ruth; dicho número se encuentra impreso en el cuello interior en color dorado en referencia a las luces que se mostraron en el marcador dentro del Atlanta-Fulton County Stadium el 8 de abril de 1974.

La camiseta de color blanco y con algunos detalles en azul y rojo, muestra parchado la insignia ‘The A’ en el pecho, una alusión al grito de guerra ‘Por La A’ que todos los fanáticos demuestran por su equipo.

A su vez, los Braves colocaron un diseño de corona sobre las mangas de esta edición especial con motivo en su camino a la conquista del título del ‘Rey de los Jonrones’. En tanto, el lema de Aaron “Keep Swinging #44” aparece sobre la etiqueta de la camiseta.

Los Braves utilizarán este uniforme por primera vez el 8 de abril, y será portado por los jugadores en todos los compromisos de sábado que se jueguen en casa durante la campaña 2023.

Lanzamiento de los nuevas ediciones de City Connect

Dado el éxito que ha tenido la colección de Nike ‘City Connect’, la MLB confirmó a los próximos equipos que podrán contar con esta indumentaria especial en esta nueva temporada, siendo los Braves la primera organización en utilizar su versión como parte de la tercera parte de este proyecto.

  • Atlanta Braves: 8 de abril
  • Texas Rangers: 21 de abril
  • Seattle Mariners: 5 de mayo
  • Cincinnati Reds: 19 de mayo
  • Baltimore Orioles: 26 de mayo
  • Pittsburgh Pirates: 27 de junio

La colección de ‘City Connect’ llegó a las Grandes Ligas para la temporada 2021, con la misión de celebrar el vínculo entre cada uno de los equipos de la MLB y sus respectivas ciudades.

Enrique Cano

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

4 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

5 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

5 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

6 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

7 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

8 hours ago