A pesar de la gran fortuna que posee el ex futbolista David Beckham, uno de los sitios que le agrada frecuentar durante las temporadas que pasa en Miami, es un pequeño local donde se venden sándwiches y café cortado muy al estilo de Cuba.
Abierto desde los años 60´s , Enriqueta’s Sandwich Shop, se ha convertido en un punto referencial en Wynwood, a donde acuden personas que desean disfrutar de un bocadillo para saciar su apetito de manera rápida y sin desembolsar una gran suma de dinero.
Lo interesante del caso es que el dueño del Inter Miami ya es un cliente frecuente de un lugar donde curiosamente solo se atiende a través de una ventana.
“Mi abuela favorita en Miami. El mejor sandwich cubano y el mejor cortadito”, publicó recientemente en su redes sociales el astro inglés quien aparece acompañado de Lucy, la propietaria del establecimiento.
Así que, para quienes gusten de sándwiches y del tradicional café cortadito cubano, una buena opción es visitar el lugar donde, con un poco de suerte, se podrá en contrar en la fila a David Beckham quien pacientemente espera a que le sirvan su orden.