La gimnasta mexicana Alexa Moreno sorprendió a todos después de que diera a conocer que compitió lesionada en Tokyo 2020, estas fueron sus palabras en su primer encuentro con la prensa desde su histórica participación en Juegos Olímpicos.
“Tuve varias lesiones” Alexa Moreno confirmó que durante su preparación para los Juegos Olímpicos paso por muchas dificultades, la principal fue la constante de lesiones debido a que tuvo que esperar un año más de lo planeado.
La pandemia del coronavirus también afecto a su gimnasio y esto provocó que la gimnasta mexicana no pudiera tener uno fijo “Tuvimos que cambiar de gimnasio más de una vez” mencionó.
Acerca de su preparación mental comunicó que “Yo me fui directamente a Juegos Olímpicos lo cual es psicológicamente complicado, porque tienes que prepararte también la cabeza para competir.”
La mexicana de igual manera confirmó que a día de hoy no sabe que pasará con ella, ya que el retiro es una de sus posibilidades. Hoy quiere descansar para poderse operar y en meses posteriores sabremos su decisión final.
También te puede interesar