Desde hace tiempo rivales e hinchas alegan que las decisiones arbitrales y el VAR siempre han sido el amigo del Real Madrid, pero el martes la historia fue distinta.
Luego de encajar un 0-3 en la primera mitad de parte de un diezmado Shakhtar Donestk, quien sufrió la baja de 10 de sus titulares debido a postivos al coronavirus, los merengues estuvieron a punto de salvarse en tiempo añadido.
Luego que un golazo de Luka Modric y otro tanto de Vinicius los metió en juego en la segunda mitad, pues llegó lo que parecía sería el “salvador”. En el descuento, Real Madrid sacó un tiro de esquina que cayó a las piernas de Fede Valverde, quien realizó un disparo desde afuera del área grande, que esquivó la piernas de todos, hasta superar al portero del Shakhtar, Trubin.
El árbitro validó el tanto para el empate 3-3, pero el gol se revisó en el VAR y se descubrió que Vinicius estaba adelantado para la mala suerte de los merengues. Así, de un momento a otro, el milagro se desvaneció y la posibilidad de salvar un punto.
VAR 1, Real Madrid 0. No hay polémica, por ahora.