Vila-real (Castellón), 1 oct (EFE).- El Villarreal ha dado a conocer el parte médico que ha confirmado que son baja prácticamente segura para el próximo partido los laterales Alfonso Pedraza y Rubén Peña, aunque hay cierto optimismo sobre las posibilidades de contar con el también lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán para la visita al Atlético de Madrid.
Tras la baja de larga duración del lateral Alberto Moreno, este jueves se ha confirmado que las opciones de contar con Pedraza y Peña, ambos con problemas musculares, están casi descartadas. En el caso del internacional ecuatoriano, Pervis Estupiñán, las sensaciones son más positivas, y se habla de optimismo y que no está descartado para el partido de este sábado en el Wanda.
El lateral sufrió un esguince de tobillo en su pierna izquierda tras sufrir una fuerte entrada, lo que le hizo abandonar el terreno de juego en el partido de este miércoles. Las pruebas realizadas descartan una lesión grave, por lo que dependerá de su evolución en las próximas horas sus opciones de jugar en el Wanda Metropolitano.
(c) Agencia EFE