Vigo, 20 oct (EFE).- El internacional colombiano Jeison Murillo completó la primera parte con el grupo y después se retiró por precaución, en una sesión en la que principal novedad fue la presencia del portero Rubén Blanco en los partidos a dimensiones reducidas que organizó el técnico Óscar García Junyent.
El portero del Celta de Vigo se encuentra en la recta final de su recuperación después de sufrir un arrancamiento del tendón femoral derecho en el partido de la pasada temporada contra el Atlético de Madrid, disputado el pasado 7 de julio en Balaídos.
La plantilla del Celta se ejercitó en el campo del filial de las instalaciones deportivas de A Madroa, con la presencia de hasta seis futbolistas del segundo equipo: Sergio Carreira, Miguel Rodríguez, Gabri Veiga, José Fontán, Iago Domínguez y Álvaro Fernández.
Para el próximo partido contra el Levante, el entrenador celeste tiene las bajas de los laterales Kevin Vázquez y Hugo Mallo, el central ghanés Josep Aidoo, que dio positivo en la COVID-19, y los porteros Rubén y Sergio Álvarez.
(c) Agencia EFE