Londres, 9 oct. (EFE).- Edouard Mendy, portero del Chelsea, se ha lesionado en el parón internacional con Senegal, lo que alimenta las esperanzas de Kepa Arrizabalaga de volver a la portería de Stamford Bridge.
El guardameta africano se lesionó en una sesión de entrenamiento con Senegal y ha vuelto a Londres, donde se le realizarán pruebas para ver el alcance de la dolencia.
A falta de ocho días para el próximo encuentro del Chelsea, contra el Southampton en Premier League, cualquier lesión importante del meta senegalés devolvería la esperanza a Kepa de volver a vestirse de corto.
Después de un inicio complicado de temporada, el español fue relegado al banquillo en favor de Willy Caballero primero y Mendy después.
El meta español estuvo abierto a ofertas durante los últimos días del período de fichajes, pero ningún proyecto le convenció para abandonar Londres.
A la espera de conocer el tiempo de baja de Mendy, esta podría ser la oportunidad para que Kepa retorne a la portería, después de haber sido titular con la selección española en el duelo ante Portugal.
El arquero, ex del Athletic Club, dejó su puerta a cero en el amistoso contra los portugueses.
(c) Agencia EFE