Berlín, 30 ago (EFE).- El Bayern Múnich espera que en los próximos días fructifique una rápida oferta para el español Thiago Alcántara y no cuenta tampoco con que siga en sus filas su compatriota Javi Martínez.
“Parece que quiere dejarnos”, afirma el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones al dominical de “Die Welt”, en alusión a Thiago, quien llegó al Bayern en 2013 por deseo expreso del entonces técnico de los bávaros, Pep Guardiola.
El contrato de Thiago con el poderoso club de la Bundesliga expira en 2021, pero en medios alemanes se especula desde hace semanas con un traspaso del centrocampista, de 29 años, tal vez al Liverpool.
Rummenigge afirma que tener que despedirlo será “doloroso”, pero al parecer también cuenta con que ello vaya a producirse “en estos días”.
Más o menos la misma situación se pronostica para Javi Martínez, cuyo contrato expiraría al final de la próxima temporada.
“Javi está pensando dejarnos”, afirma Rummenigge. Si finalmente adopta esa decisión, prosigue, “trataremos de dar con una solución justa”, añade.
(c) Agencia EFE