Bilbao, 21 oct (EFE).- El Athletic Club tratará de superar este sábado al Osasuna en el choque liguero que les medirá el sábado en El Sadar (13.00 horas), donde el equipo bilbaíno encadena cuatro victorias seguidas, a base de “intensidad y ritmo”.
Así lo adelantó este miércoles Iñaki Williams, quien pronosticó “un partido disputado”. “Va a ser un partido disputado, pero si metemos la intensidad y el ritmo del domingo pasado (ante el Levante en San Mamés, 2-0) podemos sacar los tres puntos”, dijo el delantero bilbaíno criado en el barrio pamplonés de La Rochapea.
Por ello, para Williams “jugar en El Sadar siempre es especial”. “He ido desde pequeño muchas veces a ver partidos allí, tengo muchísima gente que me quiere en Pamplona y tengo mucha ilusión de jugar allí. La lastima es que no se pueda celebrar con gente en las gradas”, lamentó la situación creada por la pandemia de coronavirus.
Aunque, ya desde la perspectiva bilbaína, considera que “lo importante” el sábado para él y sus compañeros “es brindarle una victoria a la afición” rojiblanca”.
(c) Agencia EFE