Roma, 1 nov (EFE).- El ecuatoriano Felipe Caicedo, con un gol en el minuto 98, culminó este domingo una épica remontada del Lazio, que iba perdiendo 2-3 contra el Torino hasta el 95 y que terminó imponiéndose 4-3 gracias a un penalti marcado por Ciro Immobile y al tanto del delantero sudamericano.
Caicedo tiró de su olfato goleador en el último suspiro del encuentro del estadio Olímpico Grande Torino de Turín y se anticipó al defensa camerunés Nicolas Nkoulou y al portero Salvatore Sirigu para darle tres trascendentales puntos al Lazio.
El delantero ecuatoriano se quitó la camiseta para celebrarlo y fue abrazado por todos su compañeros, incluido el meta español Pepe Reina y el técnico Simone Inzaghi.
Y es que todo parecía acabado para el Lazio, sin el español Luis Alberto, de baja por coronavirus, cuando en el minuto 87 el serbio Sasa Lukic aprovechó un grave fallo defensivo del cuadro romano para dar ventaja 3-2 al Torino.
Sin embargo, un toque con la mano de Nkoulou provocó, tras varios minutos de control VAR, el penalti que Immobile anotó para el 3-3. Y, en el 98, en la última acción, Caicedo consiguió culminar una inesperada remontada del Lazio para el definitivo 4-3.
El cuadro romano se colocó séptimo, a seis puntos del líder Milan, que ganó este domingo al Udinese.
(c) Agencia EFE