A manera de cerrar filas, algunas parejas de los futbolistas de la Selección Argentina se reunieron en un lujoso restaurante de Doha, en una especie de cónclave la noche previa al partido de Semifinales que los sudamericanos sostendrán frente a Croacia. Sin embargo, la esposa de Messi encabeza a otro grupo de mujeres que se negaron a tomar parte en la velada.
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras la eliminación de Portugal
- LEER MÁS SOBRE: Kane iguala a Rooney como máximo goleador de Inglaterra
- LEER MÁS SOBRE: Marruecos pone fin al sueño de Portugal y Cristiano Ronaldo
Ataviadas con lo último de la moda en cuanto a vestimenta se refiere, cerca de 20 feminas con poder de desición sobre sus parejas, quienes por cierto son figuras en el representativo albiceleste, acordaron reunirse para charlar y pasarla lo mejor posible la noche previa a la antesala de la final de la Copa del Mundo. No obstante, las grandes ausentes fueron Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi; Jorgelina Cardoso, conyuge de Ángel Di María; Camila Galante, mujer de Leandro Paredes, Oriana Sabatini, compañera de Paulo Dybala; Tini Stoessel, pareja de Rodrigo De Paul, y Karina Nacucchio, mujer de Gonzalo Montiel.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer los egos entre las parejas también están en su máximo punto de ebullición, pues mientras que Camila Mayan, Julia Silva, Daniela Rendón, Emilia Ferrero, Agus Gandolfo, Mandinha Martínez, Yesi Frias y Rocío Esposito, hasta presumieron las fotografías de la épica cena donde acordaron llamarle a su grupo “Scalot”, las ausentes en la velada ni un comentario le dedicaron a sus fotografías compartidos en redes sociales.
Lo cierto es que si Argentina accede a la Final o hasta si incluso llega a ganarla, nadie tomará nota de esta reunión, pero lo cierto es que refleja el divisionismo que prevalece en el interior de un vestidor donde los egos son el principal factor que puede echarlos de Qatar.