Manchester United sigue sin poder ganar en la Europa League, hoy sumó en Estambul su tercer empate del torneo luego del 1-1 ante el Fenerbahce de José Mourinho y con este empate ven lejos la clasificación directa.
- Leer más sobre: ¿Quién llega mejor al Clásico? ¿Real Madrid o Barcelona
- Leer más sobre: Breves de Unanimo: Hansi Flick pudo haber dirigido al Bayern de Múnich
- Conoce las estadísticas sobre la UEFA Europa League AQUÍ
A pesar de que fue el Manchester United quien se adelantó con el gol de Eriksen, fue el Fenerbahce quen tuvo las mejores situación de gol de todo el primer tiempo y si no empataron los turcos fue por el arquero Onana.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Sin embargo, el Fenerbahce tuvo su revancha y al inicio del complemento finalmente pudo empatar con el gol de En-Nesyri a los cuatro minutos del segundo tiempo y a partir de ahí vimos un partido muy parejo.
Manchester United tuvo un par de llegadas que bien pudieron terminar en gol pero la puntería de los Red Devils falló y el juego se volvió muy trabado, un empate que de alguna forma deja mejor parado al equipo turco
Manchester United lejos de la cima
Con el 1-1, los Red Devils se alejan de la posibilidad de meterse de forma directa a la siguiente fase de la Europa League, suman apenas tres puntos y están en la posición 21 de 24 que avanzan al playoff.
El próximo partido del Manchester United en este torneo es ante el PAOK de Grecia en Old Trafford y en teoría no deberá tener problemas para sumar su primer victoria pues es uno de los equipos más débiles de esta fase.