Forious Gaming es el primer clasificado de la Liga Latinoamericana de League Of Legends, tras derrotar este fin de semana a Estral Esports en el cierre de la sexta semana de competencia.
- Kathe Campo, la chica sensación en Free Fire es fichada por Chivas eSports
- Ronaldo entra al mundo de los eSports con millonaria inversión
- El extraño caso de una jugadora profesional de eSports que fue asesinada
El equipo argentino salió a dar una cátedra sobre cómo jugar, conquistando desde el inicio cada dragón y al minuto 24, obtuvo el alma de los océanos, lo que encaminó a una victoria fácil para La Calavera contra un rival que simplemente, no existió. Con esto, Forious clasifica a la siguiente ronda que empezará en dos semanas.
Lee “Erry”, integrante surcoreano del equipo, lideró la victoria, teniendo un registro de seis asesinatos, lo que derivó en la obtención del punto y el liderato para la escudería.
En otros enfrentamientos, All Knigth se impuso a Infinity eSports, uno de los mejores equipos de la liga. Un partido cerrado, donde el chileno Nicolás “Kiefer” hizo la diferencia tras un par de dobles asesinatos.
El actual campeón, Raimbow7, aplastó a Isurus, quien se despidió del torneo. Lorenzo “Ceo” Tévez, fue el elemento más destacado de la partida, consiguiendo ocho asesinatos y haciendo que la partida para los monarcas vigentes fuera más tranquila.
Las últimas dos jornadas definirán a los clasificados, Forious Gaming parte como líder con nueve puntos; de ahí le siguen All Knigth e Infity Sports con 8 unidades. Estral Esports se encuentra en la posición número cuatro, pero le persiguen Raibow7 y XTEN eSports, ambos con 6 puntos.