Los Buffalo Bills podrían “mutar” para convertirse en los Austin Bills. Esto luego de que el equipo del estado de Nueva York planea construir un nuevo estadio para la franquicia. Pero en caso de que esta opción no se lleve a cabo, entonces podrían ser “adoptados” por la ciudad de Austin, Texas.
- Packers y Bills cumplen pronósticos y jugarán sendas Finales de Conferencia
- Josh Allen y los Buffalo Bills se imponen a Seattle
- La NFL está a punto de arrancar… ¡Preparen todos sus apuestas!
Los propietarios de los Buffalo Bills anunciaron que buscaban fondos para realizar la construcción de un nuevo estadio para el equipo de la NFL. Esto en parte puede ser debido a que el contrato de arrendamiento en su actual estadio culmina en 2023. Se habla de que se había solicitado alrededor de $1.5 mil millones de dólares para realizar el proyecto.
Con ello también comenzó a circular información de que incluso el equipo podría cambiar de ciudad. Esto en caso de que no se aprobara la solicitud de fondos públicos para el nuevo estadio. Sonando fuerte la ciudad de Austin como uno de los destinos de los Bills. Pero no sería la única ciudad que busca una franquicia en la NFL, también se menciona Portland, Orlando y Sacramento como un posible destino.
Recientemente Austin se había unido a las franquicias existentes en la MLS, pero tal parece que no se quedarán conformes con ello y ahora buscan formar parte de la NFL.
Previo a su cambio a Las Vegas, los Raiders tuvieron como posible destino la ciudad de San Antonio. Pero tanto los Dallas Cowboys y los Houston Texans se oponían a tener un tercer equipo en el estado. Así que habrá que esperar en los siguientes días a que surja mayor información sobre el futuro de los todavía Buffalo Bills.