Malas noticias para los fanáticos de los Tampa Bay Buccaneers.
Nicholas, el popular delfín del Clearwater Marine Aquarium en la bahía de Tampa Bay y que tiene bien ganado su reputación como oráculo deportivo, escogió su ganador para el Super Bowl LV y no favoreció al equipo de casa contra los Kansas City Chiefs.
Según el acuario, el delfín ha acertado en sus últimas seis predicciones en distintas competencias, incluyendo el Super Bowl del año pasado cuando los Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers.
También pegó el ganador en el Partido de Campeonato del football universitario que ganó Alabama, además del Outback Bowl, Sugar Bowl, Rose Bowl y la pasada Final de la NBA que coronó a los Lakers de Los Angeles.
En el vídeo divulgado por la institución se observa a Nicholas en un tanque de agua nadar hacia dos balones con los respectivos logos de los Buccaneers y Chiefs en manos de una cuidadora. El delfín entonces tocó con su nariz el balón de los Chiefs.
Nick has made his pick! Going into the big game with a six-game winning streak, he selected the Kansas City Chiefs! Don't worry, Tampa Bay, Winter has picked the Bucs to win and we are all still rooting for our hometown team! pic.twitter.com/ufuPlDeP1p
— Clearwater Aquarium (@CMAquarium) February 2, 2021
Este domingo se sabrá si Nicholas extiende su racha de aciertos a siete cuando los Chiefs y Buccaneers se enfrenten en el esperado duelo en el Raymond James Stadium en Tampa Bay, la primera vez que se juega en la casa de uno de los equipos finalistas.