En un partido rayando en la perfección para los Hawks luego de un buen juego en defensiva y con la precisión de Lou Williams durante los tiros de tres puntos, fue que la franquicia de Atlanta pudo hacer lucir mal a los Bucks y de paso empatar la dos la serie de la Conferencia Este luego de la victoria 110-88.
Si bien la joven estrella de Atlanta Trae Young, no participó en el juego ello no significó un problema para los locales. Lou Williams suplió de manera puntual a su compañero de equipo y colaboró con 21 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias, para que de esta forma los Hawks salieran victoriosos.
- En un apretado partido los Suns vencen a los Clippers 80-84
- Tyler Herro: De acariciar el cielo de la NBA a un cuestionable estilo de vida
- Kevin Durant liderará al equipo de baloncesto olímpico de los EEUU
La actuación de esta noche claramente no favorece a Milwaukee, ya que regresarán al Fiserv Forum con la serie empatada 2-2, y en caso de no lograr la victoria en el quinto juego el próximo 1 de julio deberán visitar Atlanta donde los Hawks podrían liquidar la serie.
Por si no bastara para los Bucks, Giannis Antetokounmpo sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda al caer de mala manera en una jugada durante el tercer cuarto. Será en las próximas horas que se den a conocer mayores detalles del incidente.
Giannis has been ruled out for the remainder of Game 4 vs. the Hawks with a left knee hyper-extension, per the Bucks. pic.twitter.com/xcxnEarsym
— SportsCenter (@SportsCenter) June 30, 2021
Pese a que el griego llevaba 14 anotaciones hasta el momento de su lesión, tampoco tuvo un desempeño significativo para que su equipo complicara las cosas. En caso de perderse el siguiente partido Khris Middleton y Jrue Holiday deberán sacar su mejor versión para que los Bucks sigan soñando con llegar a la gran final que no alcanzan desde 1974.