Jayson Tatum no contuvo sus emociones y reaccionó de tal manera durante el tercer partido de los Boston Celtics ante el Miami Heat de Jimmy Butler.
Tatum no exageró al mostrarse como lo hizo en el video que se viralizó en redes sociales, donde se observa un tanto frustrado y no puede evitar poner los ojos en blanco cuando el Heat anotó un triple en la segunda mitad de la final de la Conferencia Este, para posteriormente firmar su tercera victoria en la serie con un 128-102.
Jayson Tatum said 🙄🙄.. he done w this shi 🤣🤣 #JaysonTatum #BostonCeltics #MiamiHeat #nba pic.twitter.com/wCrWsvdD37
— Playmaker.Nyrie (@PlaymakerNyrie) May 22, 2023
- LEER MÁS SOBRE: LeBron James evalúa su retiro luego de la eliminación de Lakers
- LEER MÁS SOBRE: Edificio en Florida muestra su ‘gigante’ apoyo al Miami Heat
- LEER MÁS SOBRE: Top 10: Los deportistas mejor pagados de la actualidad
No es para menos, pues los de Boston se encuentran en la misma situación critica en la que estuvieron Los Angeles Lakers, pues ambos equipos terminaron con 3 derrotas consecutivas en ‘Playoffs’.
La preocupación se origina debido a que en la historia de la NBA, ningún equipo ha logrado remontar luego de un 3-0 en la serie y disputar las Finales; prueba de ello fueron los propios Lakers que no pudieron con la loza de una remontada y hoy los Celtics podrían atravesar el mismo desenlace.
Jayson Tatum, ante tales hechos, admitió sobre el estado en el que encuentra Boston Celtics: “Estamos en una posición complicada, tenemos que tener algo de orgullo y recuperarnos. Esta noche fue dura. Desde el principio perdimos balones, fallamos tiros, yo fallé muchos, y ellos movieron muy bien el balón. No jugamos bien”.
Así mismo, aprovechó la conferencia de prensa para mandar un mensaje de animo al equipo, diciendo que es el momento para unirse y reconoció el desempeño del Heat :“No creo que les hayamos infravalorado. Sabemos cómo juegan, esta noche jugaron muy bien. No nos sorprende el ritmo al que juegan”, constató.
Con tal tarea en las manos, la estrella de Boston y el equipo tienen la misión de darle la vuelta a los resultados en el cuarto partido de hoy por la noche y conseguir competir por el campeonato como lo hicieron apenas hace un año ante los Golden State Warriors.