Durante un par horas el piloto mexicano del equipo Racing Point, Sergio “Checo” Pérez, descenderá del bólido que conduce en la Fórmula 1 y en su lugar recorrerá algunas calles de la Ciudad de México abordo de un automóvil afiliado a la plataforma que ofrece servicio de taxi para brindárselo a los usuarios que lo soliciten.
Como parte de la agenda promocional del Gran Premio de la Ciudad de México que se disputará el próximo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Sergio Pérez decidió hacer una alianza comercial con Uber, empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil.
Así se prepara @SChecoPerez para ser socio conductor por un día ?? ¿A dónde le pedirías que te lleve? Cuéntanos en los comentarios. ¡La Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 está por llegar! #UberConCheco pic.twitter.com/xgW8nBbiam
— Uber Mexico (@Uber_MEX) October 16, 2019
Por tal motivo, el piloto jaliciense se dio de alta como conductor en la plataforma de Uber y una vez registrado, este viernes entre las 10:00 y 12:00, tendrá abierta la señal de su teléfono móvil esperando que alguna persona le solicite desplazarla.
Actualmente, Checo Pérez ocupa la decimoprimera posición en la clasificación general de la F1 y tratará de mejorar los 35 puntos que acumula a lo largo de la temporada del Serial automovilístico más importante en el mundo.