Coleccionistas y amantes del automovilismo, este es su momento para adquirir una gran pieza representativa de la película Le Mans. Esta subasta tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en donde uno de los dos relojes que el actor y fan número uno del automovilismo Steve McQueen utilizó durante el rodaje de la película.
Pese a que en sí misma la película no tuvo el éxito esperado dentro del público, para los fans de y seguidores de las carreras de coches representa una joya emblemática a conseguir.
El reloj Heuer Monaco cuenta con la característica de ser el primero en tener pulsera con cronógrafo automático y un empaque cuadrado e impermeable; su diseño tan único marcó diferencia en el año de 1969. Su nombre se atribuye a uno de los circuitos más emblemáticos del calendario en la Formula 1.
-
Cancelan definitivamente el Gran Premio de Fórmula 1 de Vietnam por COVID-19
-
Alonso: “Cuando pasaron a 2022 el cambio de reglas de Fórmula 1 tuve dudas”
Además de esto una historia muy particular lo acompaña pues el actor Steve McQueen decidió obsequiarlo a Haig Alltounian en forma de agradecimiento ya que fue él quien se encargó de ser el jefe de mecánicos dentro del rodaje.