El UFC fue el último gigante de los deportes afectado por el Coronavirus, ya que la cartelera de este fin de semana en Brasilia se realizará pero sin público ante la prohibición en ese país para los eventos que alberguen más de cien personas.
Estrella de UFC, Paulo Costa, noquea a popular youtuber
La postal de UFC 248: el rostro de Joanna Jedrzeczyk
Escándalo en UFC: referí detiene pelea por TKO ¡que nunca existió!
Es por eso que el evento encabezado por Charles Oliveira y Kevin Lee será presenciado únicamente por los equipos de los peleadores y la prensa acreditada.
Luego que el gobernador del Distrito Federal de Brasil, Ibaneis Rocha, anunciara que se prohiben “los eventos de más de 100 personas” el UFC suspendió el Media Day y el pesaje abierto al público.
Esta será la primera vez que UFC celebre un evento sin público, esto, pese a que el mismo presidente del UFC, Dana White, mencionara que no tenían temor del Coronavirus, “ya que sus atletas estaban muy bien cuidados por el cuerpo médico de la compañía”.
En la visita de UFC a Brasil, dos de los mejores pesos ligeros de la empresa el brasileño Charles Oliveira y Kevin Lee disputarán una pelea muy pareja en la que ambos pueden definir su lugar en el ranking general.
De la misma forma, el mexicano Brandon Moreno vuelve al octágono para medirse al también brasileño Jossier Formiga, en un candente duelo de peso mosca que podría determinar las posibilidades de ir por el título.