El estadounidense Sean O’Malley poco a poco se ha convertido en uno de los peleadores preferidos del UFC en la división gallo y amenaza con convertirse en una especie de Conor McGregor.
- Figuereido repite dosis a Benavidez y se corona campeón mosca del UFC
- Habrá sangre boricua en el mundial de peso mosca de Brave CF
- Julio César Chávez Jr. está suspendido del boxeo de manera indefinida
Luego de mucho insistir O’Malley ha conseguido una pelea frente al ecuatoriano Marlon “Chito” Vera, quien es uno de los veteranos de las 135 libras y quien venía cimentado un lugar para disputar el título hasta su derrota frente a Song Yadong en su última presentación.
Pero aunque la cita es hasta el 15 de agosto, el popular “Sugar” O’Malley no ha tardado en tratar de meterse en la cabeza de su rival, con distintas provocaciones en redes sociales.
La última de ellas fue pintarse el pelo con los colores de la bandera ecuatoriana como una clara provocación a Vera, quien es un tipo muy nacionalista.
“Definitivamente es mi rival más duro hasta ahora. Es lo que quería. Creo que esta pelea contra Chito realmente mostrará mis habilidades. Es difícil mostrar tus habilidades cuando noqueas a los tipos en dos minutos”, dijo.
“Es difícil que no lo noquee en el primer asalto. Así es como ha sido mi carrera. Y él nunca ha peleado con nadie como yo”, agregó el estadounidense.
Como un verdadero showman, O’Malley decidió dedicarle varios mensajes a Vera en redes sociales y por último, decidió cambiarse el tinte de su cabello haciendo alusión al país de Vera, llevando el tema a otros niveles.
En el mismo post de instagram incluía a su perro, agradeciendo a un patrocinador. La pelea entre O’Malley, quien marcha invicto 12-0, y Vera que suma 15-6-1.