La actriz Elisabetta Canalis, quien fuera expareja del actor George Clooney y del futbolista italiano Christian Vieri, compartió con sus aficionados parte de sus rutinas de ejercicios que se basan en gran parte en su afición a las Artes Marciales Mixtas (MMA).
Canalis, de 41 años, dio una muestra de su estricto régimen de ejercicios que le permiten mantener una figura escultural luego de dar a luz a su hija Skyler en el 2015.
Elisabetta, quien ha mencionado que se encuentra muy feliz lejos de los futbolistas -también tuvo una relación con el brasileño Reginaldo Ferreira-, se muestra muy activa en el campo fitness, aunque se ha mantenido lejos de la televisión desde el año pasado cuando hizo Le Spose di Costantino.
“Soy una aficionada al ejercicio, pero principalmente de las Artes Marciales Mixtas, porque es el mejor deporte para mantenerse en forma”, confiesa la actriz de cine y televisión.
Canalis muestra en los videos su habilidad para el striking, entrenando con su coach personal y combinando movimientos de Kickboxing, Tae Kwon Do y Krav Maga, al punto de que muchos de sus seguidores opinaron que muy bien podría competir en alguna de la grandes promotoras del deporte.