El posible regreso a la actividad de Mike Tyson ha puesto al mundo de los deportes de combate de cabeza, ya que a la oferta de Bare Knuckle Fighting Championship han surgido otros retos para quien fuera el gran campeón de los completos.
- ‘Nacho’ Beristáin pide que no llamen ídolo al Canelo Alvarez
- El UFC prepara la acción de Fight Island para julio
- El UFC regresa a Las Vegas el 30 de mayo con el combate Woodley vs. Burns
El último en unirse a los posibles retadores para Tyson fue nada más y nada menos que el ex monarca del UFC, Tito Ortiz, quien a sus 45 años aún busca protagonizar grandes eventos de PPV.
Luego del desastre que significó su duelo frente a la ex estrella de la WWE, Alberto Del Río, ahora Ortiz cree que un duelo frente a Tyson podría incluirlo nuevamente en los grandes eventos de Pago por Evento, especialmente ahora que el deporte regresará gradualmente luego de la cuarentena por el coronavirus.
El “Chico Malo de Huntington Beach” no pasó indiferente a los entrenamientos de Tyson en redes sociales y al ver su gran forma, le lanzó un reto en redes sociales.
“Leyenda vs. Leyenda en PPV. ¿Cuándo lo hacemos?” Fue la publicación de Ortiz en redes sociales a lo que Tyson aún no ha respondido.
El caso es que Tyson dijo que estaría de regreso para hacer algunas peleas de exhibición para causas benéficas, sin embargo, los desafiantes han ido subiendo de nivel y queda claro que con 53 años, aún podría significar un imán de taquilla.
Su sesión de sparring junto al líder de MMA Kings, Rafael Cordeiro se convirtió en tendencia y provocó que muchos pensaran que el famoso “Iron Mike” estaría en gran forma para regresar y no precisamente a pelear en duelos de exhibición.