El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a Dana White y a todo el equipo de UFC por la realización de su evento 249 en Jacksonville, Florida, con lo que queda claro que el mandatario es muy cercano a la empresa de mayor prestigio a nivel mundial de las MMA.
- UFC 249 es historia: aquí lo bueno, lo malo y ¡lo feo!
- UFC 249: Gaethje es campeón interino y Cejudo se retira
- Khabib y Conor vigilan UFC 249 para conocer su futuro
Trump afirmó que el mundo “necesita los deportes de regreso” y que el UFC tomaría todas las medidas sanitarias posibles para garantizar la saluda de todos los atletas.
El UFC 249 se realizó este sábado y dejó a un nuevo campeón ligero interino, así como una serie de resultados que dejaron satisfechos a todos los aficionados al deporte.
Bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias el UFC solamente reportó como positivo de coronavirus al brasileño Ronaldo “Jacaré” Souza, quien canceló su pelea frente a Uriah Hall.
En términos generales, la cartelera fue uno de las más emotivas de los últimos años y arrojó grandes resultados, como la consagración del nuevo monarca interino Justin Gaethje, quien puso el último obstáculo para la realización de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.
El UFC sigue su calendario en Jacksonville, Florida, con las carteleras del 13 (Anthony Smith vs. Glover Teixeira) y el 16 de mayo (Alistair Overeem vs. Walt Harris), a la espera de que la Comisión Atlética de Nevada le permita regresar al APEX de Las Vegas.