Luego de perder el cinturón de los pesos completos hace una semana ante Stipe Miocic en el UFC 241, Daniel Cormier sufrió otro duro golpe en su vida luego de anunciar el fallecimiento de su padre a causa del cáncer.
“Hoy perdí a mi héroe por el cáncer, mi padre fue la persona más valiente, más fuerte, más trabajadora y más cariñosa que he conocido. Siempre fue el alma de la fiesta e hizo que todos los estuvieron en contacto con él se sintieran bien. Nunca podría haber imaginado que estaríamos pasando por esto ahora mismo. Todas las lecciones que intento transmitir las aprendí de mi padre. Ustedes saben que se trata del legado que dejamos atrás y el legado de mi padre será el de una gran persona, un esposo amoroso, un padre y amigo para todos”, dijo el miembro del campamento AKA.
“Si alguna vez has conocido a Percy Benoit, eres mejor por ello. Pudimos ver algunas cosas increíbles y espero hayas disfrutado del viaje, solo quería que se sintieran orgullosos. Te quiero papá, eres la fuerza de esta familia, ahora puedes descansar. No más dolor. Te amo papa! #RIP #CancerSucks”, agregó.
Pese a que ha venido mencionando que no sabe cuál será su futuro en las MMA, luego de su aparatosa derrota frente a Miocic es muy posible que el popular “DC” (22-2) no vuelva a participar en el UFC.