El ídolo de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, está empañado en descubrir la identidad de los responsables del atentado que sufrió su bar llamado Black Forge.
- LEER MÁS SOBRE: Conor McGregor invierte en un ambicioso proyecto inmobiliario
- LEER MÁS SOBRE: Conor McGregor fue acusado de agredir a un DJ
- LEER MÁS SOBRE: El youtuber Jake Paul vuelve a retar a Connor McGregor
En enero de este año fueron lanzados dos artefactos explosivos al interior del inmueble con sede en Dublín, Irlanda, y luego de una investigación realizada por la policía se determinó que eran bombas molotov.
A pesar de que había cámaras de video cerca de lugar hasta el momento no se ha logrado dar con los responsables.
Y por ello, al gladiador de la UFC se le ocurrió ofrecer una millonaria recompensa a la persona que ofrezca pistas certeras para esclarecer quién está detrás de lo que considera una sucia campaña para afectar su imagen.
A través de redes sociales “The Notorius” emitió un video donde se compromete a pagar 50 mil dólares a quién le brinde la información sobre los delincuentes que busca.
“¡Hola chicos! Tengo una recompensa en efectivo de 50 mil dólares en billetes de 100 nítidos y sin tocar. Ni una arruga en ellos. Las espaldas verdes sin arrugas. Yo las llamo yum-yums. Para quien nos diga quién es esta pequeña cabeza de gallina. La forma de caminar, correr y la complexión flacucha son muy distintivas. Nada se dirá, pero se hará.
Comuníquese con quien pueda comunicarse conmigo. Espero hacer negocios”, señalaba el texto que horas después fue reemplazado por otro.
“Por, eso fue rápido. Gracias buen samaritano“, indicaba un segundo mensaje dando entender que su estrategia había dado buen resultado.