El 2019 ya es historia y en las MMA nos dejó unas joyas imperdibles, que deben ser reparadas en el último día del año.
UFC nombra a Amanda Nunes la mejor de la historia
Lo último Mayweather firmará con el UFC en marzo
Le llega competencia a UFC ¡desde Bahrein!
Fue un año sin Conor McGregor, con nuevo campeón de los completos y por supuesto de la consagración de Amanda Nunes y de Jorge Masvidal, que nos regalaron joyas irrepetibles en el deporte.
Aquí te dejamos cinco KO’s para recordar el 2019.
5 – Nunes vs. Holm: La brasileña arrancaba la actividad de este año con el recuerdo fresco de su KO sobre Cyborg a finales de 2018. Para ello, el UFC decidió ponerle a otra campeona mundial, pero esta vez de boxeo: Holly Holm. Quien le arrancara el invicto a Ronda Rousey esta vez cayó víctima de sus propias armas y fue puesta “out” con una patada al rostro.
4 – Fedor vs. Rampage: Emelianenko lució dominante frente a un Rampage Jackson que lució pasado de kilos, durante el evento estelar de Bellator 237 en Japón. El ruso mostró que aún conserva mucho de la magia que lo hizo grande en sus mejores momentos y mandó a la lona a Jackson a los 2:44 del primer round, para obtener una nueva victoria.
3 – Miocic vs. Cormier: La revancha por el título entre Stipe Miocic y Daniel Cormier no tuvo nada que ver con el primer enfrentamiento. El peleador de origen croata en esta ocasión supo mantener a raya el juego de Cormier y lo envió a dormir en el cuarto asalto.
2 – Pettis vs. Thompson: Si hay un especialista en golpes inexplicables ese es Anthony Pettis, el mismo que hace años maravilló al mundo con una patada tipo Ninja a Benson Henderson. En este año su víctima fue Stephen Thompson quien fue noqueado con un Superman Punch.
1 – Masvidal vs. Askren: El 2019 fue el año de Jorge Masvidal, quien finalizó a sus tres rivales en el año. Sin embargo, en lo que fue el KO más rápido en la historia, el cubano americano necesitó solo de un rodillazo para dejar fuera de órbita a un entonces engreído Askren.