Jan Blachowicz se convirtió en el retador número uno de los semicmopletos del UFC al tomar revancha de Corey Anderson y vencerlo en el primer asalto de la pelea estelar de UFC Rio Rancho.
Con su rival buscando patear las piernas, Blachowicz vió la oportunidad y lanzó un potente gancho izquierdo que le apagó las luces a Anderson a los tres minutos con ocho segundos.
El polaco aprovechó la presencia de Jon Jones en el público para lanzarle el reto para una pelea titular. “Vamos a hacerlo”, le indicó Blachowicz a Jones, quien aceptó enfrentarlo, aunque la última palabra la tendrá el UFC.
Para Jon, quien había perdido ante Anderson por decisión unánime en el UFC 191, esta fue su séptima victoria en sus últimas ocho peleas.
Por KO @JanBlachowicz se venga en revancha y pide pelear por el cinturón! #UFCRioRancho pic.twitter.com/FI1XtX265r
— UFC Español (@UFCEspanol) February 16, 2020
La segunda presentación del mexicano Rodrigo ‘Kazula’ Vargas en el UFC terminó de la peor manera ya que sumó su segunda derrota en el octágono, pero esta vez de la peor manera, por descalificación.
El peleador mexiquense fue declarado perdedor luego de propinarle un rodillazo ilegal a Brok Weaver, quien hizo su debut con la promoción luego de un exitoso paso por el Dana White’s Contender Series.
Oficial, @brownbearC es declarado ganador por descalificación de su rival, Kazula Vargas, debido a un movimiento no permitido. Gran muestra de respeto de ambos rivales. #UFCRioRancho pic.twitter.com/Ugpy2Dq3tY
— UFC Español (@UFCEspanol) February 16, 2020