Cansado de escuchar críticas e incluso de que en un video haya ensuciado el apellido de su familia, Amadeusz Roslik, luchador polaco de MMA, no se tentó el corazón y casi le voló la cabeza a un youtuber de un puñetazo.
- LEER MÁS SOBRE: Nacho Beristáin presagia la caída del Canelo Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: Gennady Golovkin ya le perdió el miedo al Canelo Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: Johansen Álvarez sueña con llegar tan alto como su tío el Canelo
El influencer Sadek estaba siendo entrevistado por la reportera de televisión Monika Laskowska, cuando de manera inesperada irrumpió en escena el gladiador apodado como el “Ferrari” y le conectó un potente volado con la mano derecha en el mentón que además de provocar un estremecedor ruido lo mandó al piso.
MMA fighter Amadeusz “Ferrari” Roslik punched another person during an interview pic.twitter.com/ZVxBBwVuY9
— Bloody Elbow (@BloodyElbow) September 14, 2022
Por fortuna, el youtuber logró incorporarse y de momento no presenta lesiones inmediatas, pero el golpe que recibió fue apuñó limpio y al venir de un peleador profesional podría incluso ser objeto de una sanción por parte de las autoridades, pues los puños de un profesional son considerados como una arma blanca.
Además, existen antecedentes de que Amadeusz Roslik es un tipo extremadamente violento que no sabe respetar las reglas, pues hace ya casi dos años fue descalificado luego de darle una patada a un adversario mientras estaba en el suelo y semanas después también agredió a otro peleador previo a un combate.
De cualquier manera, Roslik forma parte de la compañía MMA FAME, la cual no se ha manifestado ante la violenta acción de su peleador.