La leyenda de Michael Jordan sobrepasa los límites de la lógica. Durante su tiempo en la NBA, el número 23 de los Chicago Bulls alcanzó la cúspide del baloncesto profesional en todos los niveles.
- LEER MÁS SOBRE: Los Lakers, la gran decepción de la NBA al quedar eliminados
Bajo este contexto, B.J Armstrong, quién fue compañero de Jordan al principio de la década de 1990, reveló en un podcast que His Airness “Literalmente, no durmió en 14 años”, según lo estipulado por el nativo de Detroit, Michigan.
“Vi a Jordan jugar 35-40 minutos por noche y luego volver a entrenar con la misma energía. Nunca he visto a un tipo tan competitivo y siempre estaba activo. En los entrenamientos me di cuenta de que era diferente”, planteó el ex basquetbolista.
Cuando todos los demás estaban cansados, sonaba el silbato de Phil (Jackson) y él actuaba como si hubiera dormido 10 horas y en realidad estuvo jugando a las cartas o lo que fuera que había estaba haciendo, sin haber comido ni descansado bien”, confesó The Kid.
Ver esta publicación en Instagram
Michael Jordan y su mejor versión
B.J Armstrong tuvo una gran carrera en la NBA. Fue seleccionado en el puesto 18 del Draft de 1989 por los Bulls de Chicago. Disputó un total de 11 temporadas y 747 encuentros.
Sin embargo, el ex compañero de Jordan expuso que la gente no conoció la mejor versión del 6 veces campeón de la liga debido a sus malos hábitos fuera de la cancha:
“Si hubiera dormido, no sabemos lo bueno que realmente habría sido. No vimos lo mejor de Michael Jordan porque no durmió en esos 14 años. No es que durmiera poco, es que no dormía”, aseveró.
“Fue el mejor jugador en los entrenamientos que he visto. Nunca he visto a un chico entrenar tan duro y eso es lo que deberíamos mostrarles a los niños. Porque solo les mostramos los partidos cuando las luces estaban encendidas”, sentenció Armstrong.
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca he visto a un tipo tan competitivo y siempre estaba activo. Yo estaba en el mismo lugar que él y estaba un poco cansado. Todos los demás estaban un poco cansados. Menos que él, que no había dormido”, finiquitó el ex base de Chicago.