Usain Bolt, el mejor velocista de la historia en los Juegos Olímpicos, volvió a sorprender a sus fans con una velocidad similar a la que competía, pero trasladada al plano familiar, pues de ser padre de una pequeñita ahora lo es de otro par de infantes que nacieron prácticamente en secreto.
- Usain Bolt se “declara” seguidor del Cruz Azul
- Luego de participar en una fiesta, Usain Bolt se contagia de coronavirus
- Usain Bolt se convierte en padre de familia
En mayo del año pasado y con la pandemia de coronavirus sacudiendo al mundo, el ex atleta jamaiquino y su esposa Kasi Bennett anunciaron el nacimiento de su hija Olympia Lighting, nombre alusivo al evento mediante el cual Usain se volvió una celebridad en el deporte y que se combina con el apodo del jamaiquino “Lighting” (relámpago, en inglés).
De ahí en adelante, la familia Bolt prácticamente pasó desapercibida hasta que este fin de semana y aprovechando la celebración del día del padre, Usain dio a conocer que a través de redes sociales que su familia tenía un par de nuevos integrantes, Saint Leo y Thunder.
Cabe señalar que Saint Leo es el segundo nombre que lleva el multimedallista olímpico y en el caso de Thunder hace referencia a la palabra trueno.
Al enterarse de que la familia de Usain Bolt había crecido, sus redes sociales se llenaron de felicitaciones y muchos de sus seguidores calificaron el anuncio como “el secreto mejor guardado”, esto en alusión a la manera que escondieron el segundo embarazo de Kasi Bennett.