El peleador de Azerbayán, Rafael Fiziev, sumó su sexto triunfo consecutivo dentro del UFC al superar por KO en el quinto asalto al veterano Rafael dos Anjos, en una electrizante pelea que hasta antes de ese golpe demoledor lucía muy pareja.
- Felice Herrig, la última figura del UFC que llega al BKFC
- Wimbledon: Djokovic vence a Norrie y define el título con Kyrgios
- Rechazan a Cristiano Ronaldo; Bayern le cierra la puerta
Fiziev (12-1) se encontró con una fuerte resistencia de parte dos Anjos (31-14), que frenaba la fortaleza de su oponente, cerrando muy bien los ángulos y mermando el nivel cardiovascular del ruso, al punto que luego de cuatro asaltos la pelea parecía estar inclinada a favor del ex campeón de los ligeros.
Sin embargo, al salir al quinto asalto dos Anjos fue sorprendido al recibir una combinación que incluyó un gancho al rostro que lo dejó fuera de combate y con la intervención oportuna del referí a los 18 segundos de ese round.
A Fiziev esta victoria le permite seguir escalando sitios en el ranking de los ligeros, mientras que dos Anjos fue finalizado luego de seis años, luego de caer en esa oportunidad ante Eddie Alvarez en la pelea que le significó la pérdida de su titulo ligero.
Luego de la International Fight Week que tuvo dos peleas titulares y previo a lo que será la visita del UFC a Long Island, esta cartelera estaba enfocada en consolidar peleadores en el ranking de sus respectivas divisiones.
En uno de los combates más cerrados de la noche, Aieman Zahabi sumó tres rounds de intercambio con Ricky Turcios, que no pudo conectar la mayoría de sus ataques para perder en las tarjetas antes el canadiense en una de las decisiones mas abucheadas por los presentes.
Para Turcios, esta fue la primera derrota bajo la bandera de UFC, desde que llegara procedente de The Ultimate Fighter.
La veterana Antonina Shevchenko consiguió su primera victoria en año y medio en una cerrada batalla contra la estadounidense Cortney Casey, para llevarse un triunfo por decision dividida.
La hermana de la campeona de peso mosca del UFC (Valentina Shevchenko), tuvo una jornada complicada, ya que pese a la victoria terminó en el hospital luego de la guerra de tres rounds.
La próxima semana, el UFC visita Long Island con el duelo estelar entre los mexicanos Yair Rodríguez y Brian Ortega.