La tenista japonesa Naomi Osaka lleva meses en el ojo de un huracán luego de su decisión de no ofrecer más conferencias de prensa por su salud mental y su posterior retiro de los Grand Slam de Francia y Wimbledon.
- LEER MÁS SOBRE: Suecia sacude a Estados Unidos en el arranque del fútbol femenil en Tokio 2020
- LEER MÁS SOBRE: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se quedan sin espectadores
- LEER MÁS SOBRE: Top 10: Mejores hispanos en la historia de los Juegos Olímpicos
El viernes, sin embargo, volvió a estar ante los ojos del mundo, pero de una forma muy distinta y a su vez poderosa al ser la escogida para encender el el pebetero olímpico en el Estadio Olímpico de Tokio durante la ceremonia de inauguración de los Juegos.
Osaka, la número dos en la clasificación mundial y ganadora de cuatro torneos de Grand Slams en su carrera, tuvo el honor de subir la escalinata y encender el pebetero que estaba dentro de una impresionante estructura en forma de flor.
Un momento icónico para la tenista y figura mundial cuya imagen ahora quedará plasmada alrededor del mundo y para la historia.
“Sin duda alguna, el mayor logro deportivo y honor que tendré en mi vida”, dijo Osaka sobre el momento. “No tengo palabras para describir los sentimientos que tengo en este momento, pero sé que estoy lleno de gratitud y agradecimiento. Los amo, gracias”.
Undoubtedly the greatest athletic achievement and honor I will ever have in my life. I have no words to describe the feelings I have right now but I do know I am currently filled with gratefulness and thankfulness ❤️ love you guys thank you. pic.twitter.com/CacWQ5ToUD
— NaomiOsaka大坂なおみ (@naomiosaka) July 23, 2021
Ahora la historia de Osaka tomará un nuevo giro cuando inicie su participación en el tenis olímpico donde será una de las favoritas para conquistar el oro. De lograrlo sería un cierre perfecto para la tenista que será una de las figuras a seguir en esta justa olímpica.