La joven gimnasta de 20 años, Melanie Coleman, falleció tras sufrir un accidente durante un entrenamiento en las barras asimétricas. Como consecuencia sufrió una lesión vertebral grave, fue trasladada al hospital Yale-New Haven, y murió dos días después.
Coleman, oriunda de Milford, Connecticut, fue seleccionada para el equipo nacional Collegiate Gymnastics Association, este año.
Devastated to hear of the passing of SCSU gymnast Melanie Coleman. Thinking of her family, friends, teammates, and the SCSU community during this difficult time ❤️ https://t.co/k5wyWryguH
— FloGymnastics (@FloGymnastics) November 11, 2019
La deportista, que entrenaba en el New Era Gymnastics de Hamden, fue seleccionada All-State por el High School Jonathan Law en Milford y también fue capitana del equipo de gimnasia de la escuela.
Tom Alberti, su exentrenador, ofreció sus condolencias y comentó que su alumna una vez llegó a obtener un puntaje de 10 en el Programa Olímpico Juvenil de Estados Unidos.
Todos lloran la trágica muerte de Melanie. “Sus entrenadores y profesores describieron a Coleman como una jovencita especial que se destacó en las aulas y en el gimnasio”, dijo Joe Berollino, el rector de la institución, mediante un comunicado.
Su universidad también lamentó su muerte, ella cursaba el primer año de enfermería. Han creado un GoFundMe para apoyar a la familia en tan difícil momento.
Su madre Susan Coleman mostró su tristeza por trágico fallecimiento de su hija, y aseguró que todos recordarán a Melanie.
“Dejaremos un espacio vacío en nuestras fotos para ella”, comentó.