Durante su participación en el programa llamado Black Entrepreneurs Day, cuyo objetivo es conocer cómo gestionaron su dinero ciertas celebridades cuando comenzaron sus carreras, el legendario ex estrella de Los Angeles Lakers le confesó a Daymond John que llegó a derrochar parte de su fortuna.
- La atleta paralímpica Elena Krawzow posa desnuda para Playboy (VIDEO)
- La gimnasta que terminó triunfando como pornstar
- Colosal figura de la lucha libre asegura haber sido violado por una mujer
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK ▶️AQUÍ
O’Neal confesó que, durante su juventud, con la fama a su alrededor como estrella el baloncesto y víctima de su inmadurez se dedicó a comprar cosas innecesarias que solo se traducen en despilfarro.
“Mi gestor del banco me dijo que dejara de gastar como un loco o me arruinaría en nada”, indicó Shaquille, quien reconoce haber gastado un millón de dólares en una hora, una actitud que ahora califica como “reprobable”.
A nueve años de su retiro y con 48 de edad, Shaquille O’Neal asegura que decidió ofrecer su testimonio para que los jóvenes estrellas de la NBA puedan tomar conciencia.
“Me gasté un millón de dólares en apenas una hora. Coches caros, joyas, un viaje a Las Vegas… Esperamos que este error pueda enseñar a los jugadores que están empezando ahora”, enfatizó.