Un incendio que inició la madrugada del lunes y que se extendió a más de 200 hectáreas en el sur de California, obligó a que varias familias de Los Ángeles fueran desalojadas de sus hogares.
Entre los afectados se encontraba el basquetbolista LeBron James, actual jugador de Los Ángeles Lakers.
I ?? for all the families in the area that could be affected by these ???????????? now! Pretty please get to safety ASAP
— LeBron James (@KingJames) October 28, 2019
Una vez que encontró otra opción de alojamiento para él y su familia alejado del fuego, de manera optimista y mediante un mensaje compartido en sus redes sociales, el ídolo de la NBA exhortó al resto de la población californiana ha no ponerse en zona de riesgo.
“Rezo por todas las familias del área que han podido verse afectadas por estos incendios. Por favor, póngase a salvo lo antes posible”, expresó James.
Man these LA ? aren’t no joke. Had to emergency evacuate my house and I’ve been driving around with my family trying to get rooms. No luck so far! ??♂️
— LeBron James (@KingJames) October 28, 2019
A finales del 2017, LeBron James invirtió 23 millones de dólares para adquirir la residencia que hoy se encuentra en riesgo de sufrir un incendio.
Las órdenes de desalojo para la población fueron emitidas por autoridades californianas, las cuales aseguran que cerca de 100 mil edificios e inmuebles podrían verse a afectadas en caso de que no se pueda apagar el fuego.