En un juego cardíaco, los Celtics de Boston forzaron el último juego de las finales de conferencia contra el Heat de Miami. Después de seis juegos, el Lunes finalmente conoceremos al indiscutido vencedor de esta serie que ha estado llena de emociones.
- LEER MÁS SOBRE: Los Detroit Lions otra vez bajo la lupa de la NFL por apuestas
Después de los primeros tres partidos donde Miami había vencido sin mayor complicación a los de Boston, parecía que la serie ya estaba definida y que la siguiente victoria de Miami sería mero tramite. Sin embargo, a Boston nadie le avisó que ya habían perdido, y con el partido de hoy han logrado empatar la serie 3 – 3 en un impresionante sexto juego que se definió hasta el último segundo.
El primer cuarto fue para los Celtics con un marcador de 34 – 29. Desde este punto ya se avecinaba que este equipo lograría la proeza de empatar la serie. Sin embargo, Miami no le dejaría las cosas fáciles.
Para el segundo cuarto, Miami despertaría y lo ganaría 24 – 23 y, aunque siguiera abajo en el marcador, ya daba señales de que podría ganar el partido si se lo proponía.
En el tercer cuarto los de Boston apretaron y consiguieron aumentar su ventaja ganando 22 – 19, pero Miami cada vez se veía mejor en la duela y sería cuestión de tiempo para que se pusieran por delante en el marcador.
En el último cuarto, Miami demostró de lo que está hecho y se impuso 31 – 25 a Boston. Los de Miami se acercaban cada vez más y más al ansiado marcador que los hiciera campeones, y por un momento lo lograron.
DE PELÍCULA: LA VICTORIA CARDÍACA DE LOS CELTICS
Después de ir abajo la mayoría del tiempo, Miami se encontraba ganando el partido 103 – 102 faltando 3 segundos para que finalizara el encuentro. La afición del Heat ya estaba celebrando la victoria decisiva cuando una jugada sorpresa de Boston cambiaría la historia. Un lanzamiento fallido de Marcus Smart parecía que entraba a la canasta, sin embargo salió a un lado para desgracia de los Celtics. Sin embargo, el balón le cayó a Derrick White quien faltando 1 segundo para finalizar el tiempo soltó el balón en la canasta, lo que significarían dos puntos de oro para los Celtics, logrando así una victoria cardíaca.
All of us if we saw @Dwhite921 right now pic.twitter.com/3KOZnXgzn1
— Boston Celtics (@celtics) May 28, 2023
El próximo juego será el Lunes 29 de junio donde Boston llegará con la emoción a tope después de esta victoria. Sin embargo, Miami llegará con sed de venganza que le quedó después de una derrota así.
💔
Game 7 on Monday. pic.twitter.com/EkrU4d8Qrj
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) May 28, 2023