Diversos medios de comunicación en Europa señalan que mientras el presidente de Rusia —desde la comodidad de su asiento en el Kremlin— continúa determinando cuál es la mejor estrategia para someter a Ucrania, su pensamiento también se enfoca en algún recóndito lugar de Suiza, donde se encuentra resguardada Alina Kabáyeva, excampeona mundial de gimnasia rítmica y quien aseguran también es su amante.
- LEER MÁS SOBRE: Novak Djokovic desea sumarse a la lucha ucraniana
- LEER MÁS SOBRE: Wladimir Klitschko se enlistó en el ejército ucraniano
- LEER MÁS SOBRE: Más deportistas se suman a las fuerzas armadas de Ucrania
La dama en cuestión es 31 años más joven que Vladímir Putin (69) y existen indicios de que ambos sostienen un amorío desde 2013, cuando el mandatario ruso se divorció de Liudmila Pútina, tras 30 años de matrimonio.
Desde entonces, se habla de que incluso han procreado cuatro hijos, dos de ellos unas gemelas de 7 años y un par de varones, todos con la peculiaridad de tener pasaporte suizo. Sin embargo, nadie lo ha podido confirmar.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que Alina Kabáyeva en su momento también logró abrirse camino en la política rusa al ocupar el cargo de diputada de la formación —gubernamental— Rusia Unida.
En lo que se refiere a Putin nunca se le ha podido comprobar una relación extramatrimonial y cuando el periódico ruso Moskovsky Korrespondent intentar ir más a fondo le costó su cierre, pues argumentó que presentaba severas deudas financieras.