Luka Modric, mediocampista del cuadro merengue continuará por lo menos un año más con su actual equipo tras su contrato con ellos. La noticia se hizo oficial a través de un comunicado publicado en las redes sociales del club.
Tras concluir el partido ante el Liverpool que dio al club su decimocuarta Champions, han acordado la ampliación del contrato del futbolista hasta el 30 de junio del 2023.
“Hola madridistas. Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, de seguir vistiendo esta camiseta. Tengo la misma ilusión y las ganas de seguir dándolo todo y ganando. Muchas gracias por vuestro cariño y… ¡Hala madrid!”, estipuló el futbolista croata.
En su cuenta de Instagram, Modric le agradeció a la institución por darle la confianza de seguir con ellos por otro año: “Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo”.
Modric: Diez años de gloria
“Han sido 10 temporadas cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, pero sigo con la ilusión y las ganas del primer día”, relató el ganador del Balón de Oro.
Ver esta publicación en Instagram
El Real Madrid sigue añadiendo piezas y modificando su plantel para la siguiente campaña. Tras la confirmación oficial del fichaje de Antonio Rüdiger y el cierre a falta de detalles mínimos de la llegada de Aurelien Tchouaméni el Real Madrid sigue sumando piezas para el futuro.
Con dicha extensión de contrato, Modric acumularía un total de 11 campañas vistiendo la playera del Real Madrid. Cabe recordar que el subcampeón del mundo en Rusia 2018 arribó a capital de España en el 2012 tras un arduo proceso de negociación con el Tottenham de la Liga Premier.
🤍✖✍✖🤝✖👕@lukamodric10 | #Modrić2023 pic.twitter.com/WDxpKfQoGL
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 8, 2022
Una década después, el atacante se ha convertido en uno de los principales referentes de Los Blancos. El croata, de 36 años, ya había apalabrado el acuerdo, pero ha habido que esperar a la participación del ’10’ en los dos primeros partidos de Croacia en la UEFA Nations League para hacerlo oficial.