La leyenda del baloncesto, que con 37 años ve como su retiro se acerca, afirmó que su último objetivo antes de finalizar su carrera, es jugar con su hijo, al menos durante una temporada.
PUEDES LEER: Bronny James se luce en el Staples Center ante los ojos de LeBron
Bronny James tiene 17 años, y su padre tiene claro que el último año de su carrera quiere compartirlo con él, sin importar en qué franquicia. “Mi último año lo jugaré con mi hijo. Dondequiera que esté Bronny, allí estaré. Haría lo que fuera necesario para jugar con mi hijo durante un año. En ese momento no se tratará del dinero”, sentenció.
El hijo de LeBron se encuentra en el equipo de baloncesto de Sierra Canyon School, y apenas en 2024, sería elegible para el draft de la NBA. Por su parte, la estrella de los Lakers tiene contrato vigente hasta el próximo año.
Respecto a su futuro, dejó en el aire un posible regreso a los Cavaliers, equipo en el que ha pasado 11 años de su carrera, divididos en dos etapas. “La puerta no está cerrada para eso. No estoy diciendo que vaya a volver y jugar, no lo sé. No sé qué me depara el futuro. Ni siquiera sé cuándo estaré libre”, comentó el reciente ganador del All-Star Game.