El estadounidense de ascendencia mexicana, José Ramírez, volverá a subirse al cuadrilátero, para enfrentar al puertorriqueño José Pedraza, el próximo 4 de marzo, en un evento de 12 asaltos que tendrá lugar en el Save Mart Center de Fresno, California.
PUEDES LEER: El mundo del boxeo se une para apoyar al mexicano Moisés Fuentes
Ramírez vuelve tras perder una pelea importante ante Josh Taylor en mayo del año pasado, cuando se estaba disputando la unificación de los títulos de peso superligero. Taylor se convirtió en el campeón unificado, teniendo los títulos mundiales de WBC, WBA, IBF y WBO, venciendo a Ramírez por decisión unánime de los jueces.
“La derrota contra Taylor me enseñó mucho. Fue la primera de mi carrera y siento que me devolvió el hambre por el boxeo. Realmente disfruté este campo de entrenamiento preparándome para volver al camino de la victoria. José Pedraza es una prueba dura. Es muy buen peleador y se ve bien desde que se ajustó a la división de las 140 libras. Quiero ganarme otra oportunidad por el título. No soy de hablar mucho. lo mejor y dejar que mis actuaciones en el ring hablen por sí mismas”, declaró José Ramírez.