Kamaru “The nigerian nightmare” Usman defendió con éxito el cinturón de las 170 libras venciendo por nocaut técnico en el segundo asalto a Gilbert Burns en UFC 258. Acto seguido, el campeón de raíces africanas platicó con Joe Rogan sobre a quien le gustaría enfrentar en su siguiente aparición dentro del octágono de UFC.
- Alexander Volkov aniquila las aspiraciones de Overeem
Rafael Dos Anjos dispuesto a enfrentar a Conor McGregor
McGregor enfrenta una grave lesión en su pierna derecha (Video)
Usman mencionó que deseaba pelear una vez más en contra del peleador de ascendencia cubana Jorge Masvidal, a quien venció en UFC 251, cuando llegó con seis días de anticipación por la baja de Gilbert Burns.
“Está ese matón callejero pensando que es Jesús y nunca tomó una pelea conmigo. Siempre retrocedió y la única razón por la que tomo la pelea en UFC 251, fue por que faltaban seis días, tenía una excusa. Le daré un campamento de entrenamiento completo y les garantizo que no firmará esa pelea, lo pondré en un ataúd”, mencionó el campeón.
Por su parte, Jorge “Gamebred” Masvidal no tardó en responder a las palabras de Kamaru Usman, mediante una publicación en su cuenta de Twitter, donde no se guardó nada contra Usman y se expresó de una forma muy burlona.
“¿El plan de juego para ponerme en un ataúd es abrazarme y pisarme fuerte. ¿A quién engaña este tipo?”; resaltó el posible retador en redes sociales.
Cabe mencionar que Jorge Masvidal no ha peleado desde que perdió ante Kamaru Usman. Es incierto si esa revancha llegará a buen término para ambos peleadores, pero Dana White, presidente de UFC, parecía abierto a la posible revancha en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 258.